jueves, 1 de diciembre de 2011

My Heaven - Ji Yong's Oneshot (Elette's Story)




-          Mmm…- revolviéndose en la cama – Mmm…Tengo calor…- levantándose perezosamente de la cama - ¿Amor? – llamando a su novia - ¿Amor donde estas? – viendo que no esta en la cama

Miro mi reloj y son las cuatro de la mañana, nunca acostumbro a levantarme en la madrugada pero ha sido una noche de mucho calor. Me alarmo cuando no veo a mi novia durmiendo a mi lado, me levanto rápidamente y empiezo a buscarla, pero no la encuentro. De pronto escucho un ruido en el baño.

-          ¿Amor? – dice abriendo la puerta del baño – ¡¡Amor!! - asustado
-          Ji Yong…- con voz apagada
-          ¡¡Amor, que te pasa!! – viendo a su novia con su cabeza apoyada en el inodoro - ¡¿Estas enferma?! – apartando un mechón que cubría la cara de la chica
-          Me duele mi barriga…- haciendo un puchero
-          ¿Has estado vomitando, amor? – asustado, acaricia su rostro
-          Aja…- asintiendo levemente
-          Voy a llamar a un médico – levantándose rápidamente
-          No hace falta cariño…- dice agarrando el brazo de su novio – Estoy bien…- intentando sonreír
-          Pero amor…- desconcertado
-          Tranquilo cariño, estoy bien…- levantándose – Solo necesito dormir un poco…
-          ¡¡Amor!! – agarrando a su novia antes de que cayera al suelo de nuevo – Ven aquí – cogiéndola en brazos para llevarla a la cama y acostarla en ella - ¿Seguro que no quieres que llame al medico, amor? – se sienta al lado de su novia y acaricia su rostro
-          Segura cariño – tomando la mano del chico y entrelazando sus dedos – Gracias por preocuparte por mi
-          Eres mi novia, es normal que me preocupe por ti amor – sonriente – Voy a beber un poco de agua, ¿Quieres que te traiga algo de la cocina amor?
-          No cariño, gracias – cerrando sus párpados
-          Esta bien amor, descansa – dándole un beso en la mejilla para luego salir de la habitación

Es la primera vez que veo que mi novia se enferma, el que siempre esta malito soy yo. Mi novia siempre se queda a cuidarme cuando enfermo, me da todo lo que necesito para mejorarme…Pero yo no se que hacer para que se mejore, tengo miedo a que le pase algo malo por no saber cuidar de ella…

-          Hola hyung – dice Seung Ri con la cabeza dentro de la nevera
-          ¿Seung Ri? ¿Qué haces aquí? – confuso
-          ¡¡Es que tenía hambre!! – haciendo un puchero - ¿Te pasa algo hyung? – mirando preocupado a su amigo que tiene mala cara
-          Aja…- cogiendo un vaso y llenándolo de agua – Mi novia esta enferma y no se que hacer…No quiere que llame a un médico para que la mire
-          Oh!! No te… - lo interrumpen
-          Ahhhhhhhhhh!! – se escucha a la novia de Ji Yong gritar desde su habitación
-          ¡¡Amor!! – cayendo el vaso de agua al suelo y rompiéndose – ¡¡Amor!! – corriendo a su habitación
-          Ahhh!! Dejadme ya!! – grita
-          Andaaa juega con nosotros!! – dicen Daesung y TOP molestándola
-          Qué me dejéis!!
-          Ehh!! Vosotros!! – dice Ji Yong entrando en la habitación - ¡¡Dejad a mi novia!!
-          Pero hyung….Ahh!! Ahhh!! – grita Daesung cuando siente que su amigo les tira cojines
-          Ahh!! Ahh!! Mejor nos vamos!! – dice TOP corriendo fuera de la habitación
-          ¿Amor estas bien? – cerrando la puerta, se acerca a su novia - ¿Te han hecho algo?- sentándose a su lado
-          Me despertaron y se pusieron a molestarme – haciendo un tierno puchero
-          Aishh!! – suspirando – Me habías asustado amor…pensé que te habían hecho daño…- abrazándose a ella, escondiendo su rostro en el cuello de la chica
-          Solo me molestaban cariño – sintiendo como la abrazan - ¿Bebiste agua? – besando el cabello de su novio
-          Algo así – sonriendo
-          Mmm…¿Algo así? – confusa
-          Aja…cuando gritaste me asuste y el vaso de agua cayo al suelo – levantando la cabeza
-          Oh!! Lo siento, cariño – dándole un beso corto en los labios
-          No importa, amor – sintiendo como lo besan – Solo era un vaso
-          ¿Quieres que te traiga algo? – intentando levantarse, pero su novio la detiene
-          Amor…descansa por favor…- haciendo que se acueste de nuevo en la cama – Sino acabaré llamando al médico…
-          Joo!! – inflando sus mejillas - ¿Pero quién te traerá el desayuno a la cama y te despertará con besitos? ¿Quién te preparara el baño para que tomes una ducha? – puchero
-          Eso lo puedo hacer yo – su novia le iba a contestar pero él se adelanta – Lo podrás hacer cuando estés mejor, amor – besando delicadamente sus labios – Debes descansar…
-          Duerme conmigo, cariño…
-          Pero ya no tengo sueño amor – poniendo una sonrisa triste
-          Porfi, porfi, porfi, porfi – como una niña pequeña, sacándole una sonrisa a su novio por su actitud infantil
-          Esta bien amor – sonriendo tontamente, da la vuelta a la cama y se acuesta al lado de su novia
-          Te amo… - dice abrazándose a su novio y escondiendo su rostro en el cuello del chico
-          Y yo a ti, amor – apegándola contra su pecho - ¿Te pondrás mejor? – preocupado
-          Mmm…No se, no se – pensativa
-          Oh!! ¿Por qué no? – rodándose un poco para mirar a los ojos a su novia
-          Porque así me cuidas… – sonrojándose
-          Tonta – depositando un beso en el cachete de la chica – Solo tienes que pedírmelo y lo haré encantado, amor
-          Mmm – abrazándose más a su novio - ¿You are my heaven? – cerrando sus párpados
-          You are my heaven, my love – besando su cabello para cerrar los ojos junto a su novia – Descansa amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario