sábado, 19 de noviembre de 2011

You Make Me Cry - Ji Yong Oneshot (Elette's Story)

Hola a tod@s!! Seré la primera  en iniciar las entradas de fics u oneshots, comenzaré dejándoos esta pequeña historia de nuestro oppa Ji Yong, espero sea de vuestro agrado. Así mismo os aviso que mi compañera Mical el breve publicará una historia, gracias por leernos!! Sarang Hae!!!



-          Amor ábreme la puerta por favor…- detrás de la puerta, con la voz apagada
-          Te he dicho que me dejes – grita desde la otra habitación entre llantos
-          Por favor mi vida, por favor, por favor – suplicante – Vamos a hablarlo…
-          No hay nada de que hablar – cabreada
-          Mi vida…todo tiene una explicación – intentando no llorar
-          Quiero que te vayas!!! – revolviendo sus cabellos
-          Amor…- apoyando su cabeza en la puerta de la habitación
-          Lárgate Ji Yong!! – llorando desconsoladamente
-          Está bien cariño…- alejándose de la puerta y volviendo a su cuarto, comienza a llorar

De nada sirven sus suplicas y perdones, no puede negarme que beso a esa chica tan guapa del staff…En cierto modo no le reprocho nada…Ella es guapísima y yo…pff…prefiero no decirlo…Pero me ha dañado tanto ver como la besaba, y pensar que este fin de semana nos íbamos a casar…

-          Oppa…- aparece la chica por la puerta
-          ¿Qué ha pasado? – dejando el libro que leía, viendo que la chica tenía los ojos llorosos
-          Tae…- rompiendo a llorar
-          No llores por favor!! – abrazando a la chica – Tranquila…- besa su cabello
-          Oppa…oppa…- intenta hablar – Yo…yo…no me quiero casar…- aumentando el llanto
-          Noo!! No digas eso!! Ven aquí – se sientan ambos en su cama – Cálmate por favor...-hace una pausa- Respira y ahora hablamos ¿Si?
-          Va….va…le – relajándose un poco

(*Pasan unos minutos*)

-          Dae ven un momento!! – llama a su hyung, sin soltar la mano de la chica
-          ¿Qué pasa hyung? – aparece en la habitación
-          Quédate  un momento con ella, ahora vuelvo – levantándose de la cama
-          Oppa…- lo llama la chica, viendo como el chico suelta su mano
-          No tardaré ¿si? – se va

(*Sale de su habitación y se dirige a el cuarto de Ji Yong. Abre la puerta y ve a su amigo sentado en la cama mirando a la ventana, corren lágrimas por sus mejillas y aprieta fuertemente un cojín contra su pecho*)

-          Hyung…- se acerca y se sienta a su lado - ¿Qué ha pasado?
-          Tae…- secando sus lágrimas, deja el cojín en la cama – Nada… - mintiendo
-          No me digas mentiras hyung…
-          Aish…- baja la cabeza - Vio como una chica del staff me beso – empieza a llorar de nuevo
-          ¿Pe…pero tu la besaste? – algo confuso
-          Noo!! Estaba tranquilo mirando unas cosas en mi camerino cuando llego la chica esa y  se puso a besarme…y luego ella…ella…- revolviendo su cabello
-          Y ella entro y lo vio…
-          Si…- llorando – Te juro que yo no correspondí ese beso, yo solo la amo a ella hyung…- mirando a su amigo
-          Lo se…Voy ha intentar hablar con ella
-          No te hará caso…- mirando a la ventana – Ya no querrá ser mi esposa…
-          No digas eso hyung, claro que quiere casarse contigo – pone la mano en el hombro de su amigo – Lleváis demasiado tiempo esperando por esto…
-          Ya…pero…- lo interrumpen
-          Deja que hable con ella, no tardo – levantándose
-          Esta bien…

(*Vuelve a su cuarto, en el esta Daesung abrazando a la chica, ella solo llora en silencio*)

-          Hyung déjanos solos, por favor
-          Si claro…- se va del cuarto
-          ¿Qué pasa oppa? – algo asustada
-          Debes hablar con Ji Yong…- sentándose a su lado
-          Pe..pero – la interrumpen
-          He estado hablando con él y todo ha sido un malentendido, sabes perfectamente que el nunca me mentiría a mi y mucho menos buscaría dañarte a ti, te ama demasiado…
-          Lo se…pero…- secando sus mejillas, la interrumpen
-          Por favor, vete y habla con él…- suplicante
-          De acuerdo… – se levanta de la cama

¿Un malentendido? Pe…pero yo lo vi besarse con esa chica, es cierto que cuando se dio cuenta de que estaba viendo lo que pasaba salió corriendo a buscarme…Pero no quita que estuviera con esa…Yo…Ah!! Estoy echa un lío!!

(*Abre la puerta de la habitación y entra. El chico se voltea a ver quien es, al percatarse de que es su prometida corre a donde esta*)

-          Amor yo…yo…- intenta explicarse
-          Shh – pone un dedo en sus labios para callarlo – Lo siento – dice mientras se abraza a el chico
-          Quién tiene que pedir perdón soy yo – dejando que lo abrasen
-          Dime que no besaste a esa chica…- aferrándose más a su cuerpo, comenzando a llorar
-          No lo ice amor, esa chica entro en mi camerino y se puso a besarme – se separa un poco, agarra la cabecita de la chica y seca sus lágrimas – Pero te juro que yo no correspondí ese beso – mirando fijamente a sus ojos – Mi vida yo solo te amo a ti, solo a ti – besando delicadamente sus labios
-          Se que me amas…pero esa chica…- bajando la cabeza
-          ¿Qué pasa? – algo asustado
-          Es que ella es guapísima y yo…
-          Tonta… – sonriendo – Tu eres más bonita que cualquier otra chica – besa de nuevo sus labios - Un ángel a tu lado pierde toda su hermosura…
-          Ahh!! Mentiroso!! – sonrojándose – No soy tan bonitaa – inflando sus mejillas
-          Tienes razón – viendo como cambia la expresión de la chica – No eres bonita, eres hermosa
-          Ji Yong!! Me haces sonrojar – tapando su carita
-          Me encantas amor – sonriendo
-          Y tu a mi – sonrojándose, se abraza al chico - ¿Me prometes que todo fue un malentendido? – separándose un poco, mira a su novio
-          Te lo prometo amor – juntando sus frentes
-          Seguro que ya no te quieres casar conmigo – inflando sus cachetes – siempre estoy enojada
-          Sigo queriendo casarme contigo – sonriendo – Nunca cambiaría de opinión – acariciando su mejilla
-          ¿Seguro? – haciendo un puchero
-          Segurísimo – acariciando sus labios con sus dedos
-          Te amo… - besándolo
-          Y yo a ti amor…- correspondiendo torpemente a su beso – ¿Y tu sigues queriendo ser mi esposa?
-          Mmm…no se, no se…- haciéndose la pensativa
-          Oh! – pone una carita triste, sus ojos pierden su brillo
-          Si quiero ser tu esposa!! No te pongas así cariño – besando repetidas veces los labios de su prometido – Quiero ser la esposa de G-Dragon !!!- sacándole una sonrisa al chico


No hay comentarios:

Publicar un comentario